Todos los derechos reservados.  2020 ©  Lowcostpuntacana ™ ®  Sistema oficial de Reserva Transporte en Taxis Privado y Traslados hacia los Hoteles y Ciudades desde el Aeropuerto, tenemos precios competitivos, ofrecemos planes especiales para Clientes Corporativos y Agencias de Viajes.  Somos Miembro del Grupo empresarial. LOWCOSTPUNTACANA , Central de Operaciones  Autopista Boulevard Turístico del Este Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), Provincia  La Altagracia, República Dominicana 

Reserva Corporativa al Correo: lowcostpuntacana@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Se parte de nuestro viaje con nuestra Franquicia.

Si usted es un proveedor de taxis con altos estándares de servicio y la ambición de hacer crecer su negocio, nuestro equipo de socios está esperando hablar con usted.

Así es como te estamos ayudando

Alcance global de  más Clientes y mas reservas para traslados a hoteles y  ciudades diariamente

Proceso de pago de auto facturación sencillo

Reservas anticipadas para facilitar la planificación de su envío

Integración perfecta con su sistema de despacho existente posible a través de nuestra Plataforma

Cómo funciona

Le enviamos detalles de la reserva del cliente.

Cuando los clientes reserven con nosotros, le asignaremos reservas relevantes, que pueden ser activadas a través del Portal de socios si lo tiene configurado.

Usted Envía un conductor para completar el viaje.

Con la aplicación de LOWCOSTPUNTACANA que lo acompaña, su teléfono puede completar la recolección o usar su propia aplicación de controlador y enviarnos eventos a través de nuestra web!

A usted le pagan en Efectivo 

Una vez que se complete el viaje y el cliente le haya pagado a usted, dentro de un período de 72 horas usted nos paga, con deposito a nuestra cuenta, contamos con un proceso de auto facturación simple y claro, cobramos  15% del valor del traslados y solo cobramos  por los servicios que le asignamos vía nuestra Plataforma.